La Liga de la Previsibilidad ♻️⚽️📊

Esta Web está diseñada para el estudio de diferentes analistas de juegos Fantasy de fútbol (Alineaciones Liga, Total Fantasy, Jornada Perfecta, La Liga Fantasy MARCA, Guia Fantasy y Cuatro Picas). Concretamente se centra en el estudio de la previsibilidad (en términos porcentuales de acierto) de los onces facilitados en sus cuentas de Twitter antes de ser oficiales.

El estudio podemos resumirlo en las tres siguientes tablas de ordenación:

  1. Tabla Maestra LLifp ♻️⚽️📊  Donde podrás ver el porcentaje de aciertos de los analistas de la LLifp ♻️⚽️📊 de forma agrupada por equipo, por posición y por porcentaje de previsibilidad. Todo en una imagen que te ayudará a saber cuál es el equipo mas previsible y el analista con más acierto.
  2. Clasificación General Equipos LLifp ♻️⚽️📊   De forma mas específica, podrás ver y ordenar los porcentajes de previsibilidad de los equipos de La Liga agrupados por analista.
  3. Clasificación General Analistas LLifp ♻️⚽️📊   Y la última tabla en la que podrás ver y ordenar su promedio de previsibilidad, errores y plenos al once de las jornadas disputadas hasta el momento.

REGLAS LIGA DE LA PREVISIBILIDAD ♻️⚽️📊

  • Se recopilaran los onces de las jornadas cinco minutos antes de que se inicie la jornada. Para el primer partido de la jornada se hará una hora y veinte minutos antes del inicio.*
  • Cada posición tiene un porcentaje de 9,09%. De acierto (+9,09%) si coincide el jugador previsto con el anunciado en el once oficial. Y de error (-9,09%) si el jugador previsto no coincide con el anunciado en el once oficial. 
  • Para la doble opción en una posición existen tres casos:
  1. Que acierten los dos. Se computa como un acierto (+ 9,09%).
  2.  Que fallen los dos. Se computa como un error (- 9,09 %).
  3. Un acierto y un error (indistintamente de la opción ). Se computa como medio acierto (+4,54%). 

HOJA DE RUTA 

La Liga de la Previsibilidad ♻️⚽️📊 tendrá como fuente válida en tiempo y forma la información dada en la cuenta oficial de Twitter de los analistas que componen dicha Liga.

Para el primer partido o aquel que su once oficial pueda saberse antes del inicio de la jornada:

  1. Una primera captura provisional de los onces hora y media antes del mismo.*
  2. Una segunda captura definitiva del mismo partido una hora y veinte minutos antes del inicio del mismo.*  
  3. Si algún once se oficializa entre estas dos capturas, prevalece la primera.

*Los onces se oficializan aproximadamente una hora antes del partido. 

Para el resto de la jornada: 

  • Se capturarán los onces como máximo cinco minutos* antes del inicio de la jornada.**
  • Si hubiera alguna modificación en los onces posibles de los analistas durante el proceso de captura de los mismos, se deberá hacer mención dicha modificación en las cuentas oficiales de los analistas en Twitter, junto con una imagen del nuevo once. Si el analista opta por publicar un tuit con enlace del once modificado (en vez de una imagen) deberá hacer mención en el texto del tuit del cambio producido. Si la fecha y hora del tuit rectificativo está comprendida en los plazos válidos establecidos por la LLifp ♻️⚽️📊, prevalecerá la ultima modificación en plazo y forma sobre las anteriores. La modificación deberá también realizarse en el sitio habitual de onces probables habilitado por la web del analista en el plazo máximo de media hora después del inicio de la jornada.

*Entendemos que cinco minutos es el tiempo necesario que tiene un usuario para actualizar su once.

**Siempre atento a cualquier actualización vía Twitter.

ACLARACIONES E INCIDENCIAS

  • 1.- En cuanto al once oficial, el once será el comunicado a la Liga de fútbol Profesional mediante los medios oficiales de los equipos de La Liga. En este capitulo deberemos tener en cuenta varias casuísticas que agrupamos en dos casos:                                                                         
  • a.- Lesión de un jugador anunciado en el once oficial durante el calentamiento previo al partido. El once oficial que prevalece para la LLifp ♻️⚽️📊 es el primero, el informado antes de la lesión, pues entendemos que la intención de su entrenador era que jugara. Y además la opción mas razonable para no desvirtuar la Previsibilidad estudiada durante la semana por todos los analistas.                                                                                      
  • b.- Error de transcripción del once oficial o de cualquier otra naturaleza ajena a la organización de la LLifp ♻️⚽️📊. En éste caso el once oficial será el que rectifique el error en cuestión. Desde la organización entendemos que es un fallo de forma que debe modificarse para dar una información fidedigna.   
  • 2.- En cuanto a la hora límite de la captura de los onces posibles , ante cualquier controversia, la organización de la LLifp ♻️⚽️📊 tomará como válida una comunicación del posible once mediante un tuit  publicado en la cuenta oficial de Twitter de los analistas con imagen de dicho once modificado; o un tuit con un enlace y también con texto mencionando el cambio del once posible antes de las horas límites de la jornada, que previamente, el día del inicio de la jornada, se comunicarán en nuestra cuenta de twitter @LLifp. La modificación deberá también realizarse en el sitio habitual de onces probables habilitado por la web del analista en el plazo máximo de media hora después del inicio de la jornada.
  • 3.- En cuanto a las jornadas aplazadas, independientemente de los partidos que contengan, dichas jornadas tendrán el mismo tratamiento que una jornada normal. 
  • 4.- Si por cualquier causa ajena a la organización de la LLifp ♻️⚽️📊, en una jornada no hay constancia o no se publican los onces posibles a través de sus medios oficiales en internet (web y twitter), la organización imputará al analista/s en cuestión el peor porcentaje de previsibilidad obtenido de los demás analistas en el once de ese equipo y esa jornada.

AGRADECIMIENTOS

  •  Agradecemos la participación, compresión y disponibilidad de los integrantes de esta liga.
  • La dirección de la LLifp ♻️⚽️📊 es flexible ante cualquier controversia que se produzca, y sólo pedimos una información veraz en tiempo y forma publicada en las cuentas oficiales de Twitter de cada analista.